Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 31/05/10, 20:35:10
Array

[xs_avatar]
saezito saezito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 150

 Cita: Originalmente Escrito por LoBoHEAT Ver Mensaje
Si y No. Cada operador personaliza o pide que le personalicen su firmware para que lleve sus configuraciones de red (operador, conexion a internet, centro de mensajes, mms....), programas que necesita, configuraciones de teclado, logos, temas... Vamos practicamente puede llegar a ser un firmware nuevo. Con lo que ya es un firmware distinto al del telefono libre.
Entonces el telefono o firmware lleva un codigo que identifica el sistema para actualizarlo. Yo recuerdo con mi N70 y el 6630 que mirabas la actualización con el código de telefono de Vodafone y te daba una version de firmware. Cambiabas el codigo de telefono y le ponias el de uno libre para España y tenias una versión de firmware mucho mas nueva, casi un año de diferencia entre una y otra.

Así que ahora falta que los de Yoigo/Orange o Samsung modifiquen el nuevo firmware para que nuestros telefonos reconozcan su version y se actualicen.

Espero que ahora lo tengas más claro.

Salu2

no me cuadra

a mi en la caja del movil no me pone nada de yoigo en ningun sitio

y en el movil tampoco, solo pone yoigo arriba en lo de la cobertura pero eso es normal, y tambien en favoritos esta metida la web de yoigo, pero nada mas, todo lo demas es standard

no es como en mi viejo N70 que hasta el fondo era movistar

no se, estoy bastante decepcionado si para actualizar dependemos de yoigo..
Responder Con Cita