Cita:
Originalmente Escrito por Pedramola
.
Pues lo mismo digo.
Yo la compré libre en Antzup, me llegó ayer por la mañana y desde que le metí la sim no me ha llegado ningún mensaje de vodafone.
Mirando en "mi vodafone" veo que en plan de datos figura la TP de 12 € que activé hace un par de días.
Un saludo

|
Bueno, la historia continua.....
Seis días después de contratar la TP de 12 € y cinco días después de meterle la sim a la Desi, hoy me llegan 5 sms consecutivos (todos repetidos) en los que me informan que se ha activado la TP de 15€ y que disfrute del periodo de gratuidad.
Miro en "Mi vodafone" y efectivamente, hoy a cambiado la contratación de TP internet móvil x TP internet móvil plus.
Llamo a Vodafone (por suerte me ha tocado una de la cantera) y me dice que eso no debería haber pasado ya que la activación es para un par de smartphones de vodafone, aunque puedo disfrutar de 2 meses gratis de la TP 15€ y que cuando vaya a finalizar ese periodo les llame y me activarán la de 12€ que es la que contraté.
Que cosas tienen estos de vodafone.
En fin que cuando vayan a terminar los 2 meses gratis ya veré que hago, porqué igual por solo 3 € más al mes me conviene dejarlo como está y no tentar a la suerte de la operadora de turno que bien pudiera dejarme por error sin TP contratada y entonces si la liamos.
Un saludo