Tema: [ CONSULTA ] S4 o Iphone 5
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/13, 15:23:55
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (543)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 202 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carato Ver Mensaje
Hombre...Aparte de todo lo que te han dicho los compis lla si te gusta experimentar piratear... y quieres un equipo muy polifacetico (tiene tarjeta de memoria extraible bateria etc) al 100x100 el galaxy s4 es tu equipo...Si te gusta el señoriteo pagar todo por todo "recuerdo que el wasup por ejemplo nunca fue gratis para iphone" etc... Y te gusta ponerlo encima de la barra del bar jejeje y que se vea la manzanita etc...Pues iphone es tu equipo...Ojo que yo tengo uno ehhh y no marrepiento...Pero para mi no es nada practico por que ami me gusta mucho enrear con el terminal y el iphone se da poco a eso...
Esto es una vision que yo te puedo dar desde digamos otro punto de vista..."no entraremos en detalles de caracteristicas tecnicas etc..." por que sino tendriamos que hacer un foro completo creo yo...Esa es mi opinion
Lo que no entiendo es la gente que opina del iPhone 5 sin tenerlo y sin probarlo , si llevas toda la vida con android , pues será lo mejor por que no has probado otra cosa, pero los que tienen los dos saben perfectamente lo que digo, son muy distintos , android es mucho más versátil y abierto, pero el iPhone en lo suyo es simplemente perfecto, máxima fluidez, aplicaciones con MUCHÍSIMA más calidad y optimización que android, funcionan bastante mejor, el catálogo de aplicaciones está a años luz , en la Google play la mayoría de aplicaciones son malísimas y muy poco útiles ... Hay otras que si son buenísimas... Lo dicho el galaxy s4 es la caña y me encanta estoy súper contento con el, la gestión de archivos, de música , la conectividad , su impresionante pantalla, son conceptos muy distintos, pero antes de hablar del iPhone probarlo por que puede que os sorprenda lo que puede hacer con 2 núcleos.... Con mi iPhone 5S me rio del snapdragon 800 y las 3 gigas de ram del note 3...

Última edición por tatibossa Día 22/10/13 a las 15:26:00
Responder Con Cita