Cita:
Originalmente Escrito por tatibossa
No entiendo tus palabras, acaso con el KNOX podemos hacer algo ? No podemos cambiar de rom ni hacer root o se pierde la garantía ... Y si cambias de rom se te bloquea el móvil y es imposible volver a meterle una rom sin pasar por el sat que ya me ha pasado.... Ya no es tan libre como antes... Te tienes que comer la rom de fábrica si o si, o pierdes la garantía.... Y no se por que dices nada que ver , si el iPhone 5 vapulea al s4 en fluidez aplicaciones pantalla al sol y un etc.... El s4 es una maravilla, de echo me pase al note 3 y me he vuelto al s4 por que en cámara y en manejo le da un repaso, pero de ahí a decir que ni comparación con el iPhone 5... Te as pasado .... Yo no los compararía nunca , ya que son completamente distintos...
|
aunque tengas Knox puedes hacer Root, cambiar de ROM.
lo que no se puede es instalar una version anterior OFICIAL. y la garantia SOLO se pierde si el se estropea algo del hardware debido al Root, y eso no es posible.
asi que garantia sigues teniendo.
yo digo que ni comparacion debido a la versatilidad que obtienes al poder hacer practicamente lo que quieras. en fluidez TW es un mojon!! yo cambie de Rom por ese motivo y sin exagerar ahora mismo estan practicamente igual de rapidos. obviamente al Android no funcionar como codigo nativo tiende a ser mas lento, pero vamos que las personalizaciones como Sense o MIUI no son nada lentas, ni tienen los retrasos que tiene TW.