Pues aunque yo no puedo opinar de velocidad, lag, rooteos y cosas de estas de gente más entendida que yo, opino humildemente que comprarse un móvil que no admite cambiar la batería es un error que sufrí y no volveré a repetir.
La gran ventaja para mi del S4 es que cuando estás lejos de un cargador, le cambias la batería y tienes otro día de móvil. Eso hace que cuando tienes que estar todo el día fuera de casa sin coche, no tienes que ir tacañeando con el móvil, puedes hacer fotos, navegar, usar el GPS... con un móvil que no admite tener una batería de recambio eso no lo puedes hacer sin riesgo de llegar a la tarde y que se te apague el móvil.
Hay baterías extras que cargan el móvil... pero son una pesadez (también las he sufrido)... a ver cómo te metes el móvil en el bolsillo con ese trasto, o haces una foto con la batería y el cable colgando.
Yo encantado con mi S4 y mi batería extra. Entre otras muchas, muchas, muchas cosas. Pero sólo por ésta, ya no me compraría ni el Iphone ni un Xperia.
