Tema: [ CONSULTA ] S4 o Iphone 5
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/13, 13:25:46
Array

[xs_avatar]
afm_19 afm_19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5 16Gb Negro / Ipad 4 16Gb Blanco
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enguid Ver Mensaje
Pues aunque yo no puedo opinar de velocidad, lag, rooteos y cosas de estas de gente más entendida que yo, opino humildemente que comprarse un móvil que no admite cambiar la batería es un error que sufrí y no volveré a repetir.
La gran ventaja para mi del S4 es que cuando estás lejos de un cargador, le cambias la batería y tienes otro día de móvil. Eso hace que cuando tienes que estar todo el día fuera de casa sin coche, no tienes que ir tacañeando con el móvil, puedes hacer fotos, navegar, usar el GPS... con un móvil que no admite tener una batería de recambio eso no lo puedes hacer sin riesgo de llegar a la tarde y que se te apague el móvil.
Hay baterías extras que cargan el móvil... pero son una pesadez (también las he sufrido)... a ver cómo te metes el móvil en el bolsillo con ese trasto, o haces una foto con la batería y el cable colgando.
Yo encantado con mi S4 y mi batería extra. Entre otras muchas, muchas, muchas cosas. Pero sólo por ésta, ya no me compraría ni el Iphone ni un Xperia.

Existe una funda que te carga la bateria y de hecho es muy comoda y te pretege el Iphone de una manera increible. Y cuando lo cargues tienes una funda y encima te carga la bateria creo que quejarse de Iphone por eso no lo veo bien :S. Pero sinceramente cambiar la bateria... lleva mi madre con un iphone 4 3 años y ningun problema sin embargo mi hermana 3 meses y le han dadi problemas.
Responder Con Cita