Cita:
Originalmente Escrito por Schnedi
teniendo en cuenta que tienes un S3, no seria un cambio muy grande hasta el s4.
yo te recomendaria el i5, yo lo tengo, pero ni comparacion con el s4. mas que nada como por cambiar un poco. aunque para sacarle provecho, necesitaras el jailbreak.
|
iPhone 5 3 veces más fluido , pantalla mucho mejor al sol. más estable mejores aplicaciones , más rápido , más fluido , más manejero, más bonito , tiene más valor siempre que quieras venderlo. Galaxy s4 pantalla más grande , mejor pantalla en interiores, mejor cámara en exteriores con luz , ranura micro sd, personalización increíble, lo mejor en cuanto a conectividad y gestión de archivos, poder descargar música desde el móvil sin necesidad de iTunes ...
Son para usuarios distintos , si buscas algo parecido a un ordenador el S4 es mejor de calle , si buscas un móvil fluido rápido y con las mejores aplicaciones y juegos o te importa la estética y materiales el iPhone humilla al galaxy en ese apartado, es mucho más cerrado pero a cambio te da una estabilidad y rapidez que no te la va ha dar ningún android ... Actualmente tengo el 5S y he de decir que pase del s4 al note 3 y he vuelto al s4, si buscas un android te aconsejo el s4 directamente, ... Ya depende de ti . Saludos