Cita: Originalmente Escrito por
ysrael
Bueno nada eh llamado y me han enviado a la m***da.
Encima como renuevo al mes que viene todas las otras compañias me dicen que me espere.
Cual compañia creeis que tendria que hacer el amago?

Personalmente, a menos que seas accionista de , en tu caso vodafone, no me casaría con nadie y miraría la tarifa del operador que mejor se adapte en general a ti. Hay mucha variedad en el mercado. Personalmente? Si no fuese que R Cable no tiene el note 3, no me hubiese cambiado a yoigo, que conste que fui de los primeros en ser de yoigo y he ido cambiando de compañía en función del terminal: de yoigo me fui a movistar para coger el iphone4, de movistar a R para el Note 1 y de R a yoigo de nuevo por el note3. Si esperas que vodafone o quien sea te haga una tremenda oferta, me atrevo a decir que vas apañado, porque a menos que seas un cliente VIP, me parece a mi que pasan de nosotros como de la mie-da.
Yo no soy de amagos, si me voy me voy. Eso de como te vas le hacemos un tal y cual descuento me parece mal personalmente, me ofende, porque significa que durante x tiempo se han estado riendo de nosotros. Por ello actúo así, si me voy me voy, por mucho oro que ofrezcan.
Un saludo