Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/13, 10:04:07
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Versión de ROM: Ultima dev de xiaomi.eu
Tu operador: Orange
Mencionado: 571 comentarios
Tagged: 6 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por klyn Ver Mensaje
El precio al que se refiere Foss como de fábrica, es el precio que pone en la página oficial de Xiaomi (xiaomi.com, no xiaomi.es).
Es lógico decir que es el precio de fábrica porque es el precio que Xiaomi vende a las tiendas. Luego ellos tras impuestos y márgenes lo suben y sería el precio que nos cobran a nosotros, por lo tanto el precio que nos interesa es el de spemall.
Lo de xiaomi.es son puras especulaciones.
Pero en esta pagina http://www.xiaomi.com/mi3 que es la OFICIAL es la que la gente dice lo de los 300€ al cambio de yuanes y de ahi es donde dice fross y en este caso tu tambien que es el precio de fabrica y NO LO ES, como va a dar el precio de fabrica a la gente para que sepa el palo que le mete la tienda en dicho articulo, por no hablar el siguiente ejemplo que te voy a poner, va una tienda de barrio y compra 20 unidades de xiaomi mi3 segun tu a 300€ que es lo que ponen como es el precio de fabrica no pueden rebajar el precio y luego viene una compañia de telefonos y le dice que le compra 2000 unidades y tambien a 300€ ¿¿en que lugar se supone que se deja a la compañia de telefonos si comprando el 1000% mas de terminales les va a costar lo mismo??. como bien se dijo aqui la tu te metes en la pagina de cocacola, pepsi, dyc, netsle o la que te de la gana y nunca veras el precio venta a tiendas porque negocian casi siempre con ellos (en todo caso veras el pvp que ellos tienen).

Pero sigo insistiendo que no es el precio de fabrica. Ese es el precio de venta para cualquiera que se meta en su web y lo compre ya que xiaomi no tiene, POR AHORA, tiendas fisicas para la venta de sus terminales, venden todo por su pagina web.

Saludos.
Gracias de parte de: