Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/13, 03:26:54
Nerevar Nerevar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia SP C3502
Tu operador: Tigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Entonces lamentablemente hiciste una pésima compra, la próxima vez antes de lanzarte a por un terminal sopesa mucho mejor lo que necesitas, intenta ver físicamente el modelo antes de comprarlo y trata de cotejar la mayor cantidad de análisis del terminal y de los usuarios. Es que no se puede decir nada más.
Si, y la verdad los reviews de páginas de móviles y otros foros hablaban maravillas del móvil, ni una sola crítica llegué a leer siendo completamente sincero e imparcial. Muy distinto usarlo como un móvil propio a darle una ojeada en una tienda y las opiniones de un usuario pienso yo.

Cita:
Originalmente Escrito por Derowin Ver Mensaje
Respeto tu opinión al 100%, cada cual es libre de opinar y decir que opina sobre lo que ha comprado, y no digo que nada de lo que dices sea mentira, al contrario si lo dices es porque te has dejado el dinero y tiene esas fallas. Ahora bien, no digas que son todos los SP, porque de tus fallas solo puedo decir que mi SP comparte lo del wifi.
¿Porque hago un Quote sobre tu opinión? Es simple, cualquier persona que quiera comprar el móvil y venga a ver los "defectos "del teléfono y se encuentre con tu comentario pensará el movil es una mierda y funciona fatal! Y no es así.
Yo tengo en mi casa un Xperia Z, un Htc One y mi SP y semanalmente el S3 y hago comparaciones todo el tiempo que puedo.

-Tu batería tiene un problema o funciona mal, he hecho la prueba de baterias y la duración de este móvil es sorpendente, ni el S3 con Cyanogen dura 3 cuartos de lo que dura el Sp, ni los otros dos buques.

-es cierto que el sistema come muchísima RAM innecesariamente, pero a mi el teléfono jamás se me ha lagueado, y Whatsapp funciona perfectamente en este móvil.

-¿Brillo amarillento? O tu pantalla también esta defectuosa o tiene mal configurado el balance de blancos, porque la calidad de esta pantalla, a mi parecer es muy buena para ser una HD y no una full HD.

- TFT La peor calidad del mercado, enserio? Si la tft de este móvil me parece genial, no opinare del Z, perque es mas que genial.

-Estoy contigo en que un poco mas de contraste para equilibrar el brillo no vendría mal como extra.

Ojo no digo que no digas la verdad, pero si digo que los defectos de tu SP no los tienen todos.

Y como han dicho antes, este móvil tiene bastantes defectos, pero ¿Y sus virtudes? ¿Donde está ese post?
Hombre, entonces Sony me ha timado y me ha vendido un terminal defectuoso... Lo mismo que digo yo lo han dicho todos los que solemos quejarnos acá en el foro, la batería en el foro de duración de batería, el wifi y todo lo demás.

La batería está muy bien... Si quisiera tenerlo en reposo todo el tiempo una perfección...
En el S3 que tenía me duraba más navegando e incluso escuchando música. Incluso era de menor capacidad y con un procesador de 2 núcleos más. La pantalla es malísima con el contraste, y que ni se diga los ángulos de vista.

El móvil no es una "mierda", pero por ese precio se puede pedir mucho más, una cámara para un gama media al menos por ejemplo.

¿Virtudes? Diría que los materiales y el hardware del celular (Menos la cámara por supuesto). Hasta ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: