Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/13, 22:43:45
ifontal ifontal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Yo lo he comprado en pccomponentes, estoy a la espera de que llegue.

Tengo entendido que si no tienes 4g en tu compañia no te mostrara la opcion como asi ocurre en todos.... tengo entendido.

Ademas mucha gente corta su sim vieja y la hace microsim y esta no es compatible muchas veces con 4g. Por lo que no les muestra dicha opcion.

No se si esto que comentas viene a raiz de un comentario de un comprador de dicha pagina.

Tengo entendido que no existe tal version sin 4g.

No se si estoy en lo cierto.
Sí, viene a raíz de un comentario de un comprador. Desconozco si existe tal versión, pero como en el 800 hicieron una versión para china me dio que pensar, ya que en las características PcComponentes no lo pone, sin embargo Hiperelectro o Ishoping sí.
Sé que para tener 4G tienes que activarlo con el operador y eso, a lo mejor el que hizo dicho comentario no lo sabe, pero quería asegurarme antes de pedirlo para no llevarme un chasco; la verdad es que las 3 webs a simple vista me parecen de confianza, pero a veces por ahorrarse 10 eurillos te llevas sorpresas desagradables. Saludos y gracias.

EDITO: a través de la Wikipedia (en la que sí que pone que hay una versión sin LTE) he llegado a este artículo: http://seekingalpha.com/article/1071...nvestors-about
No sé que hay de verdad en todo esto.

Última edición por ifontal Día 21/10/13 a las 22:51:10 Razón: Añadir información
Responder Con Cita