Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 21/10/13, 11:35:33
Array

[xs_avatar]
kilinger kilinger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Yoigo
Primeras impresiones

Buenas, pues de momento el telefono una pasada, va fluido sin trompicones, vengo de un s3 y no tiene nada a envidiarle, cuando lo tienes en la mano es de consistencia, no de tener un movil chino de plastico en la mano.
De volumen pues es un poco mas grande que el s3, pero nada del otro mundo encuentro que es una medida de lo normal dentro de los smartphones de hoy dia.
Como app pues lleva pocas para poder meterle tu las que quieras, de chinas no lleva ni una.
La traduccion al castellano esta bien, pero hay bastantes apartados dentro del movil que salen en ingles, creo yo que todo el mundo por poco que entienda lo traduces sin problemas.
En los juegos, bueno aun teniendo la version de 1g, van fluidos y rapidos y con esa pantalla pues muy pero que muy bien, esa full HD se nota.
La camara aun que sean de 13 megapixeles hace como un granulado que no me gusta mucho e estado retocando, y con los ajustes jugando un poco y bueno alguna si le sacas todo el provecho de los 13 megapixeles.

En definitiva un movil a tener en cuenta, a sido mi primer movil chino, pero no va a ser el ultimo, comparandolo con bq, que e tenido en mis manos, este es otra cosa.

Si teneis alguna duda y que sepa responder ya sabeis!
Saludos
Responder Con Cita