Cita:
Originalmente Escrito por Paeter
FOCAL la sigue desarrolando cyano, lo ke pasa es ke la tuvieron ke sacar de la rom y meterla en el store por el tema del software libre o algo de eso, te recomiendo ke la instales pk es una maravilla pk funciona todo a la perfeccion incluso el picsphere 
|
Amigo, estás equivocado.
El desarrollador de Focal se desvinculó totalmente de cyanogenmod hace unas semanas, por el reciente cambio de rumbo. La está desarrollando por libre.
En cuanto al funcionamiento, hay opiniones para todos los gustos, pero yo la llevé durante un mes, y la quité hace un par de días por su pésimo funcionamiento: ajuste de luz desastroso, fallos en el enfoque, no guarda la configuración, cierres inesperados, cuelgues... además de una calidad de imagen bastante mala.
Pero lo peor es que con tantos fallos, haya pasado casi un mes sin un update.
De una beta espero que cada semana se vayan publicando versiones que van corriguendo cosas poco a poco. No espero que lo arreglen todo de golpe, pero si no se hace nada en un mes, me da a entender que o no saben o no quieren mejorarla.
La aplicación apunta maneras, y no descarto darle una segunda oportunidad cuando la mejoren, pero por ahora creo que es bastante mejor (o menos mala) la que trae cyano. Y las dos son mucho peores que la de la rom stock.