Cita:
Originalmente Escrito por beninin
Si quieres roms con sense las hay, basadas en ics (android 4.0) y con sense 4, hay una app llamada mounts2sd, que a mi me gusta mas que ese script, ya que puedes configurar que quieres mover etc.
Si usas el script int2ext4 asegurate que la particion de sd-ext está en ext4, de lo contrario puedes usar int2ext (que funciona con ext2 y 3)
|
beninin siento mucho estar volviéndome algo pesado, pero no me queda claro intento explicarme:
Quiero una rom son sense 3.5 a ser posible, si no puede ser mi amigo se quedará con cualquier cosa que sea estable, estoy intentando ayudar pero dentro de unos límites, que tampoco sea muy tikismikis. La razón es que el lleva usando una sense 3.5 desde el principio y estará mas acostumbrado, en caso de no ser una 3.5 para eso le pongo la cyano 9 que va muy bien y ya que va a tener que adaptarse a algo nuevo que lo haga a una cyano que a mi personalmente me gustan más.
En cuanto al skript de memoria, lo intente con la jaggy 3.2.1 , formatear la SD con un giga de ext4, todos los wipes, flashear la rom, y cuando voy a flashear el int2ext+ me da error.
Pensé en intentar incluir el skript en la rom misma para no andar flasheando dos veces a ver que pasaba, incluí el archivo 40int2ext en la ruta system/etc/init.d y eliminé el archivo anterior de modificación de memoria para que no se solapen (el 04apps2sd). Hecho esto debería flasharse el skript junto con la rom, vuelvo a hacer los wipes y flashear la rom y vuelve a no haber efecto. Mi pregunta es, la rom no lo soporta? o que estoy haciendo mal?
(Estoy empepinado en poner ese skript porque por la experiencia que he tenido es muy cómodo y básicamente lo prefiero por eso, no quiero nada que sea configurable porque eso conlleva la molestia de tener que configurarlo, y mi amigo no tiene mucha idea de esto así que es reticente, prefiero darselo ya mascado, por así decirlo)
Muchas gracias y un saludo!
P.D.: Estoy probando el crossbreeder, menuda bestia parda, muchas gracias por compartirlo porque realmente hace muy buen trabajo ^.^