Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/13, 03:35:02
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Versión de ROM: ANDROID 6.0
Versión de Radio: ESTEREO
Tu operador: Orange
Mencionado: 172 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi opinión sobre el Optimus G y sobre la actualidad de Lg

Buenas, sólo quería comentaros que desde ayer tengo mi nuevo LG Optimus G y no me esperaba el buen trabajo que ha hecho LG con este móvil y en general con sus nueva gama G, g, g pro y g2.
Para empezar deciros que vengo de un Huawei ascend mate que no es precisamente una tontería de móvil pues bien, el mate esta a años luz del g en todo menos en tamaño de pantalla ( obvio jeje)
El g se mueve a toda pastilla por los menús, da gusto manejarlo, podría decir que esta a la par deL galaxy s4... en cuanto a materiales y diseño no miento si os digo Que es el terminal más bonito que he tenido en diseño y en fabricación esta casi a la par que un iPhone 4s sin duda.
La cámara aún no estando a la altura del s3 o s4 tira unas fotos de día muy nítidas, de noche flaquea un poco pero estamos hablando de un móvil.
Ahora paso al apartado de la pantalla, simplemente impresionantemente nítida y con un brillo y calidad descomunal, y eso que la del mate no es moco de pavo....
En cuanto a la RAM y el procesador esta a la altura de los grandes con 2 gigas y un brutal procesador de 4 núcleos con la temible Adreno 320... de verdad LG se ha puesto las pilas, he tenido muchos de sus productos, desde el LG Optimus 2x al Optimus 3d y el último el 4x pero la fluidez del G me flipa.
También deciros que he tenido la oportunidad comprobar un LG G2 que es actualmente el tope de gama y sólo puedo decir que LG lo ha bordado y que Samsung lo tiene que hacer muy bien con su futuro galaxy S5 porque no me quiero imaginar lo que puede llevar en su interior el futuro G3
Pues solo os quería dar mi opinión sobre lo que creo que es un golpe sobre la mesa de LG, para mi una magnífica marca smartphones, diría que la tercera después de Apple y Samsung, por cierto os escribo desde el móvil, desde el curro, me alegra poder formar parte desde hoy de esta gran comunidad.
Un abrazo!!

Última edición por DIEGO198622 Día 21/10/13 a las 03:46:44
Responder Con Cita