Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/13, 01:27:15
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Versión de ROM: Ultima dev de xiaomi.eu
Tu operador: Orange
Mencionado: 571 comentarios
Tagged: 6 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AgZeRo Ver Mensaje
Si sale el teléfono el 15, pensar que luego tendrá que recibirlo spemall, comprobar que funcionan y meterles miui v5 español y mandarlo. Dentro de los 45 días está, pero me huele a mi que aun nos queda otra semana de agonía.

Antes de mandarnos Ivan el mensaje, pondrá aquí los precios finales no? O todo en el mensaje?
hombre lo primero sera ponerlo en la primera pagina del post para que la gente que no se hubiera apuntado en la conjunta pueda hacerlo, aunque sea a ultima hora ya que el precio segurisimooooo que mucha gente tiene la conjunta en los favoritos de su explorador mirando cada dia a ver si hay precios ya.

Despues mandara los mp y se dira a todo cristo que no pongan en ningun momento en el post el codigo ya que sino se beneficiarian todo cristo del sufrimiento de las 2000 personas que estamos apuntados a que digan algo. jeje

ESPEREMOS QUE ESTA SEMANA VAYA ASI,

LUNES - XIAOMI dice su salida para el día 15 del SNAPDRAGON

MARTES - SPEMALL da su precio definitivo en su web.

MIERCOLES - SPEMALL negocia con IVAN terminos

JUEVES - IVAN nos da noticiacas wenas wenas con cifras y empieza envio mp

JUEVES - Pagamos los moviles a spemall

VIERNES - SPEMALL confirma que todos tendremos telefonos

SABADO - IVAN Y SPEMALL nos dicen cuando lo recibiremos porfin de este sufrimiento

DOMINGO - XIAOMI a ultima hora retrasa su produccion por cambio de hardware para ponerle LTE:r isitas:

Jeje el domingo no cuenta los demas esperemos que si jeje.

saludos y que os empiece bien la semana gente.