Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/13, 23:00:57
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hece_Fecal Ver Mensaje
Bueno, no se si solo me ocurre a mi o tiene un pequeño problema, pero el igual nada importante, cuando voy a la seccion interfaz, no me cargan las opciones siguientes, tengo que minimizar y volver a abrir y ya me aparecen las letras.
No entiendo para que sirve "Halo"
Alguien tiene una buena configuracion para usar los auriculares (tipo dj), me gusto bastante el ecualizador viper, antes el que traia la rom de cyanogenmod me habia gustado, pero este como que le saca el doble de potencia, estuve buscando en hilos pero nadie aporto algo asi, y si hay solo tiene lo basico de los ajustes, ya que en el modo auricular tiene un monton de opciones que mover y configurar.

El tema del interfaz, está documentado como "problema conocido" en el post 1.
Proviene de que, como indico, Carbon no soporta la tablet y este programa tiene ese extraño efecto hasta que logre averiguar por qué (le llevo dedicadas "chorrocientas" horas, pero todavía me torea)

Tu pregunta es buena, dudo mucho que alguien sepa para que vale HALO.

Sobre el ecualizador, te diré que tiene demasiadas opciones, pero muchas deben ser específicas para distintos componentes de equipamiento. Me temo que tendrás que lograr tus propios ajustes

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita