Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/13, 22:55:00
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
BugattiDJ Ya comentaras cual va mejor si la v18 elegancia o la ultima IC que igual me decido a flashearla por probar el sense 5.5 mientras la elegancia este parada.
Ya pondrás pros y contras, gracias fenomeno
Yo me muevo con las dos,ya que ambas,para mi,son las mejores con diferencia porque sin demasiados soportes externos,se personalizan en lo mas vistoso y esencial,como iconos,widget,transparencias y esas cosas.para retoques mas tecnicos siempre he usado desde hace unos 2 años el Rom Tool Box que me ha ido muy bien.Y ultimamente incorporo 2 mods como son el Xpossed Framework y el Sense 5 ToolBox,aunque este ultimo no cubre en la nueva base 3.57 igual que en la 3.22,fallan algunas funciones.
Pero dado el paron que sufre la V18 por ausencia de su cocinero V6-Maniac ( estuvo colaborando con Baad en su rom para soporte de la version Sprint del ONE y dejo un poco de lado la Elegancia,claro que tambien va a ganar en un futuro proximo,disponer del 4.4 antes que otros,osea,en cuanto caiga en manos de Baad ) por asuntos familiares segun cmenta en XDA,si queremos disfrutar de Sense 5.5 pues tiene que ser con InsertCoin que por cierto,estoy en este momento flaseando la ultima 5.0.4 y el pack Kustomizer 1.1.6 y lo dicho,sigue siendo vistosa,sencilla,suave y de rendimiento muy aceptable en cuanto a consumo y temperaturas.
Hay gente que le gusta cambia r el Clock cada dia y el color de los iconos cada 2 y asi,mimetizando la rom costantemente,para eso esta la Viper,SD y otras,pero por ejemplo,la Viper,parece que uno de los pilares del Team Venom se ha mosquedado y esta retrasando las posibles mejores hasta que se le pase ( Igual tiene la menopausia ),la SD de dragonesdenano,que esta muy bien,para personalizarla se parece mucho a la Elegancia en cuanto a la forma con un apartado llamado SDHub ( MyHub en Elegancia ),pero los ods y packs estan desactualizados,por lo que provocan FC o simplemente no se implantan,como la Elegancia ).
En resumen,para mi la rom que en este momento,y sin kernel custom,con el stock y ya,que mejor resultado da,hasta que la Elegancia se actualize,es la InsertCoin.

Pero ya sabes que cada movil y propietario somos un mundo distinto.

Un saludo para la bella tierra maña.

P-D-:perdona que me extienda tanto.Me enrollo mas que las persianas.

Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s
(
Obsessive Compulsive ROM F
lashers)

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BugattiDJ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]