Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/13, 22:16:30
tommy13jj tommy13jj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Miz z2
Versión de ROM: 4.2.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tito2k Ver Mensaje
Es un maquinón de tablet. Tiene Bluetooth. El wifi no es muy potente y si por ejemplo tienes un router ONO de los nuevos que no llevan antena externa, si te alejas del router, sufrirás microcortes de la señal de internet, los cuales navegando no se notan, pero si descargas algo o necesitas conexión continua como en algún juego, lo acusarás.
El GPS tampoco es muy sensible y en ciudad entre edificios no va muy fino. Aún así la tablet es demasiado grande como para llevarla en un parabrisas, por lo que para un uso ocasional en 4x4 con cielo abierto por ejemplo, puede ser más que suficiente. Pero para navegar en la ciudad, mejor cualquier teléfono móvil de los que hay hoy en día circulando.

Sólo te he contado las pegas para que no te sorprendas, pero con todo esto me parece una buena máquina y me la volvería a comprar de nuevo.
Muchas gracias por tu opinion sincera en principio soy de movistar y lo seguire siendo creo que para siempre y tengo un repetidor en la otra punta de la casa para tener la maxima señal posible asi que quizas lo note un poco pero no creo ya que donde la voy a usar estaré siempre al lado de el router o el repetidor. En cuanto a el gps me alegro de que lo tenga pero no creo que le vaya a dar mucho uso como tu dices es demasiado grande... Las pegas que tiene son pocas comparada con la cube U30GT2 que a las semanas se estropeaba asi que seguramente me decida por esta como ya he dicho muchas gracias
Responder Con Cita