Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/13, 21:57:26
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
Pues por mi parte, todo se ha solucionado flasheando la radio 1.20 de nuevo, que alegría! llevaba así 2 semanas, y además ya no se bebe la batería porque tenía unos consumos que no eran normales, sin conexiones, y ni siquiera llegaba con batería a la noche. Todo ok
Pues he estado probando hoy todo el día con un uso normal y me consume demasiada batería... un 50% de la batería me lo ha consumido "Sistema Android", por lo que supongo que me tocará flashear la radio, a ver si se resuelve como le pasó a javix99.

Lo que he notado es una mejora de cobertura bastante apreciable, zonas donde sólo tenía G ahora me aparece con H y tres rayas... tampoco tengo problema con el WiFi.

Mañana voy a probar a hacer sólo wipes caché y dalvik a ver si estabiliza y si no flasheo la radio. En este último caso el procedimiento es copiar el fichero zip de la radio en la SD del móvil e instalarlo desde recovery. No hay que hacer fastboot rebootRUU, como cuando se flasheaba el firmware o el parche para las letras rojas ¿no?

Un saludo.
Responder Con Cita