Cita:
Originalmente Escrito por Nerevar
- Entiendes la sátira con lo de la cámara, ¿Verdad?
- Encantado me voy a un Samsung, ni sé que móviles habrás usado pero la batería es una porquería entera, a comparación de un S3 que tuve la oportunidad de usar hace un año.
- Lo de la Wifi no es trabajo nuestro, eso es de Sony y hasta un Huawei de gama baja tiene mejor recepción de señal, vergonzoso.
- ¿La RAM? Puede que lagdroid tenga mucho que ver pero simplemente Sony saca los móviles como le da la gana y con pequeños updates que liberan 10 de RAM nos quiere compensar. ¿Porqué no sacar un buen producto y testeado? Si no, ahí el bug de la pantalla que se mantiene al día de hoy. Verguenza es sacar un móvil de ese precio y que no te encienda la pantalla a la primera, mientras que un Nokia 1100 ni haría eso.
- No es sólo que sea VGA la cámara delantera, es que hay terminales de menor gama con similar cámara delantera y al menos, una cámara de 1.2 MP no habría estado mal departe de este "híbrido" de un gama alta, media y baja.
- Pantalla TFT para variar, las de peor calidad en el mercado, es para abaratar costes claro pero al menos algo de contraste no hubiera quedado mal, que ganas ver un blanco amarillento todo el tiempo.
Supongo que tendrás bastante plata para sugerir cambiar a un móvil mayor, todos tenemos muchas limitaciones económicas pienso yo, pero para el precio de este terminal se puede pedir bastante más, como por ejemplo que Sony haga bien su trabajo y no saque un móvil con una cámara de gama baja y venda el dispositivo a ese precio.
Cada día estoy más desesperado de este móvil y apenas tengo dos meses de tenerlo, la verdad al día de hoy es el que más problemas y pésima calidad he tenido, vengo de un Galaxy Ace, Xperia PRO, Galaxy S3.
Me llenaré de Quotes pero me importa poco, total el consumidor tiene todo el derecho a reclamar sobre el producto que adquirió si no está conforme, y en este caso yo reclamo cosas mal implementadas o bugs, no que el diseño está feo o no me sirve el whatsapp por ejemplo.
|
Respeto tu opinión al 100%, cada cual es libre de opinar y decir que opina sobre lo que ha comprado, y no digo que nada de lo que dices sea mentira, al contrario si lo dices es porque te has dejado el dinero y tiene esas fallas. Ahora bien, no digas que son todos los SP, porque de tus fallas solo puedo decir que mi SP comparte lo del wifi.
¿Porque hago un Quote sobre tu opinión? Es simple, cualquier persona que quiera comprar el móvil y venga a ver los "defectos "del teléfono y se encuentre con tu comentario pensará el movil es una mierda y funciona fatal! Y no es así.
Yo tengo en mi casa un Xperia Z, un Htc One y mi SP y semanalmente el S3 y hago comparaciones todo el tiempo que puedo.
-Tu batería tiene un problema o funciona mal, he hecho la prueba de baterias y la duración de este móvil es sorpendente, ni el S3 con Cyanogen dura 3 cuartos de lo que dura el Sp, ni los otros dos buques.
-es cierto que el sistema come muchísima RAM innecesariamente, pero a mi el teléfono jamás se me ha lagueado, y Whatsapp funciona perfectamente en este móvil.
-¿Brillo amarillento? O tu pantalla también esta defectuosa o tiene mal configurado el balance de blancos, porque la calidad de esta pantalla, a mi parecer es muy buena para ser una HD y no una full HD.
- TFT La peor calidad del mercado, enserio? Si la tft de este móvil me parece genial, no opinare del Z, perque es mas que genial.
-Estoy contigo en que un poco mas de contraste para equilibrar el brillo no vendría mal como extra.
Ojo no digo que no digas la verdad, pero si digo que los defectos de tu SP no los tienen todos.
Y como han dicho antes, este móvil tiene bastantes defectos, pero ¿Y sus virtudes? ¿Donde está ese post?