Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 20/10/13, 18:36:19
Avatar de tito2k
tito2k tito2k no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 116
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Ipaq 2200
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es un maquinón de tablet. Tiene Bluetooth. El wifi no es muy potente y si por ejemplo tienes un router ONO de los nuevos que no llevan antena externa, si te alejas del router, sufrirás microcortes de la señal de internet, los cuales navegando no se notan, pero si descargas algo o necesitas conexión continua como en algún juego, lo acusarás.
El GPS tampoco es muy sensible y en ciudad entre edificios no va muy fino. Aún así la tablet es demasiado grande como para llevarla en un parabrisas, por lo que para un uso ocasional en 4x4 con cielo abierto por ejemplo, puede ser más que suficiente. Pero para navegar en la ciudad, mejor cualquier teléfono móvil de los que hay hoy en día circulando.

Sólo te he contado las pegas para que no te sorprendas, pero con todo esto me parece una buena máquina y me la volvería a comprar de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: