Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/13, 11:47:43
Array

[xs_avatar]
Xsivel_Dj Xsivel_Dj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Vodafone

Mirar compis

Yo quemado con el tema de la pantalla cambie 4 veces el Note 3 en perfectas condiciones en un Mm, siempre les decía lo mismo que me lo regalo mi mujer y no me gustaba en diferentes MM y me daban la pasta y compraba otro, entraba otra vez y cogía otro y siempre con los 3 precintos, pues el último que compré aún así de tener los 3 precintos intactos y perfectamente puestos cuando lo abrí en casa era un N3 usado, le faltaba el plástico que protegía el cuero de la carcasa trasera, al quitar el plástico negro de pantalla tenía unos dedazos marcados a contraluz, el cable de datos sin enrollar bien y sin el plástico que lo envuelve con el logo de Samsung y lo peor de todo los auriculares por hay tirados sin enrrollar y con restos de cera de los oídos dentro de los tapones de silicona
Un punto muy negativo por parte del MM
Por supuesto al día siguiente me fui a otro MM lo puse todo un poco bien y de vuelta a los guapos del MM
Me queda la conclusión que las grandes superficies tienen esas pegatinas para ponérselas en caso de devoluciones.
Responder Con Cita