Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/13, 02:48:43
Hece_Fecal Hece_Fecal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1"/Moto G4
Versión de ROM: Dhollmen ROM 4.4.4/Resurrection Remix 6.0.1
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
uffff me has salvado una vez mas TuxLin, ayer instale una app que se llama Freedom (supuestamente sirve para hacer las compras en la play store simulando tener dinero real), pero no paso nada con los juegos que probe, pero ya cuando instale esa app lei que se relacionaba directamente con la google play, y que para desinstarla se tenia que eliminar datos y nose que mas, total como no lei eso...me vi afectado, pero quiero decir que aun no desinstalaba el freedom, hoy todavia me funcionaba todo bien, jugaba los simpsons tapped out en su version hack...deje la tablet en reposo fui a comer, regreso me vuelvo a meter al juego y ya no me aparecia el hack de las donas infinitas me metia a la tienda y me salia la leyenda de que no tenia conexion a internet (igual cambio el icono de wifi, siempre se mantenia en blanco a pesar de que metiera a otro navegador, era como si no estuvieran pasando "datos", pq cuando se navega se mantenia en azul el icono), pero lo raro es que solo en la store "no tenia internet" y en el navegador y otros si, pero donde requeria mi cuenta de google no podia accesar, elimine la cuenta, quite las actualizaciones de play store, cambie la fecha y hora (y estaba correctamente) en fin hice todo lo que encontre en otros foros con este problema similar al mio, y a mi no me funciono, reinstale cyanogenmod 10.1 pero ahora me marcaba error el teclado ASOP, se me cerraba, y ademas nuevo sintoma no podia entrar al navegador que trae por defecgto...y seguia sin entrar a la store...no se que mierdas paso, asi de la nada fallo mi tablet, asi que opte por instalar tu rom, y vuala, estoy dentro de todo de nuevo, ya solo me falta reinstalar las apps y juegos que usaba, Freedom se une a mi lista de APPS BASURAS.

Asi que nuevamente te agradezco por rescatar de alguna manera mi tablet y tenerme nuevamente actualizado, espero si no es mucho pedir (ya se que no eres Jesus de Nazareth) trabajes en algun custom rom en el nuevo kit kat
Responder Con Cita
Gracias de parte de: