valkyrion25 pues lo siento pero como ultimo recurso sera enviarlo a la tienda, pues si pongo movistar no tengo nada ni voz ni datos ni sms nada no accede a la red si me meto en estado de la tarjeta sim me pone red desconocido, intensidad de la seņal -99dbm asu tipo de red desconocido estado del servicio fuera de servicio itinerancia sin itinerancia estado de la red movil desconectada mi numero de telefono desconocido.. quito la sim de movistar y pongo la de mi mujer que orange y perfecto puedo hablar navegar sms,luego el algo raro que afecta a la sim solo de movistar o redes que usen esa frecuencia digo yo,,porque si tuviera algo roto no funcionaria en otros moviles y eso ya lo he probado osea que la sim funciona en otros,,tuenti movil que funciona con la red de movistar aqui en almeria tampoco me funciona ya solo me falta probar alguna de vodafone haber si algun amigo miio maņana que tenga una y hago la prueba ya para salir de dudas pero la raro es que con orange de puta madre todo y con movistar nada de nada aspa roja en la seņal..