Ver Mensaje Individual
Viejo 20/10/13, 00:20:26
barmx barmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Versión de ROM: Android 7.1
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo hice lo mismo, pero al reves, pase del I4s al S3, y la verdad lo unico que me gusto y en lo que a mi parecer supera al iphone, es el tamaño de pantalla, de ahi en fuera el iphone le da mil vueltas al s3 en cuanto a apps (no hay gran variedad en android, sobre todo juegos de calidad), fluides, en el iphone NUNCA se te forzara el cierre de una app o se trabara/reiniciara el celular, y es mentira lo de las aplicaciones, cuando me pase a android pense que tendria todo gratis, y me di cuenta que esto no es asi, hay mas apps en ios gratis, y las que son de paga son mas bartas que en android...

y no soy fan de iphone ni nada, pero es la verdad, y que quede claro, no regreso a IOS hasta que no saquen un iPhone por arriba de las 4.5´´, por lo tanto me quedo en android por un buen rato, de echo ya hasta me he acostumbrado un poco, y cuando agarro un iphone se me hace algo "raro"

yo te aconsejo que hagas el cambio, mas que nada para que pruebes iOS y tu mismo valores los mitos que existem, asi lo hice yo con android!!
Responder Con Cita