|
Hoy me he llevado un gran chasco cuando he comparado la pantalla de mi sp con dos móviles, uno era un xperia z, esa pantalla se ve muchísimo mejor que la nuestra, hasta ahí todo normal porque nuestro xperia sp vale la mitad, el chasco me lo he llevado cuando la he comparado con un experia J que vale la mitad del nuestro, se ve mejor que la nuestra, colores mucho más vivos y no tiene ese efecto blanquinoso, como de neblina que tiene la algunos de nuestros sp y digo algunos porque también me he llevado otra sorpresa, he ido a The PhoneHouse y he comparado mi sp con otro sp de exposición que había allí. Cual ha sido mi sorpresa al darme cuenta que el sp de la tienda se ve mejor que el mía, y no es porque la mía la tuviera llena de mier..., he limpiado las dos antes de hacer la comprobación. Ya no se lo que pasa aquí, no se si es la calibración de pantalla o que, pero estoy muy quemado, en la tienda me dan 133 € por el y como yo lo he sacado por puntos a través de la empresa, estoy por venderlo y comprarme otro, porque creo que vamos a tener que esperar bastante para solucionar los problemas del sp si es que son solucionables.
|