Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/13, 22:04:06
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No te puedo decir, yo no lo he visto, frecuento muy poco XDA por mi malisimo ingles. he visto esto escrito por un par de ususarios en algun hilo sobre ROMs AOSP.

Como dije tampoco puedo garantizar hasta que punto es cierto ya que hace mas tiempo que quite el dorimax del que empezaron a correr estos rumores.

Creeme que si pudiera te lo pondria todo en bandeja, como sabes me encanta ayudar y si encima es a un grande como tu aun mas. A las malas supongo que cogiendo el ultimo source de CM sobre su kernel para crear una nueva version del apolo para AOSP se acabaría el problema en caso de ser cierto.
Nada, no te preocupes, era por si lo tenías localizado. En el repositorio de cm no hay cambio ninguno.

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Por si las mosca yo iria haciendo copias de esas app o creando un script de esos que le gustan a zaldi para protegerlas y que no se borren al actualizar de una a otra nightly (aunque hasta que no salga las nuevas sin estas apps, no sabremos si CM ha preparado algun truco para que no funcionen ni restaurándolas ni protegiéndolas).

A las malas se puede usar las de siempre como Superuser o SuperSU y el terminal tambien es gratis en Gplay
Lo que me preocupa es que quiten el binario (su), eso es desrootear como las Samsung y habría que rootear en el arranque.

Gracias de parte de: