Tema: [ CONSULTA ] Roms sammy's más utilizadas?
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/13, 21:25:30
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Hola compañeros, ya sé que está muy mal visto abrir nuevos hilos...

Pero después de mirar y buscar (algunos igual diran no he buscado suficiente) tengo una duda que seguro que alguno me sabrá contestar.
Ya sé que estos de las Roms va a gustos y que "cada móvil es un mundo" pero me cuesta me gustaría saber cuales son las ROMS CON BASE SAMSUNG MAS USADA, ESTABLES Y CON MENOR CONSUMO (bueno, bonito y barato). He leído el articulo del compañero JBJ (Índice de ROMs) pero es un poco antiguo y creo que falta vuestra valoración personal.

Ya se que estarán ancladas en una base 4.1.2 mientras que una aops o aokp iran evolucionando.... pero necesito estabilidad y la calidad de las fotos es importante (es la cámara que llevo más a mano para inmortalizar los momentos especiales de mis hijos).
En aosp sé que las más usadas son cyano y la flaca pero con base samsung no lo sé.

Actualmente llego miui (de los máquinas de Trunk y Sleiter). Creo que voy a probar también la PHD (de maetro phenomarc).... pero antes quería saber más de este tema.

Muchas gracias a todos y os agradezco vuestra paciencia.

pd: Por cierto, se cual sea la rom que elija... lo que tengo claro es que mi kernel ser apolo (gracias por tu magnifico trabajo pedestre).
Pues sammys te recomiendo la hctrom, infinity, carbono, la chameleon tambieen....aunque yo no descartaria probar las aosp tipo cm o del estilo, porque ahora tambien tienes kernel apolo para esas versiones.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]