Cita:
Originalmente Escrito por pplotas
Hola compañeros, ya sé que está muy mal visto abrir nuevos hilos...
Pero después de mirar y buscar (algunos igual diran no he buscado suficiente) tengo una duda que seguro que alguno me sabrá contestar.
Ya sé que estos de las Roms va a gustos y que "cada móvil es un mundo" pero me cuesta me gustaría saber cuales son las ROMS CON BASE SAMSUNG MAS USADA, ESTABLES Y CON MENOR CONSUMO (bueno, bonito y barato). He leído el articulo del compañero JBJ (Índice de ROMs) pero es un poco antiguo y creo que falta vuestra valoración personal.
Ya se que estarán ancladas en una base 4.1.2 mientras que una aops o aokp iran evolucionando.... pero necesito estabilidad y la calidad de las fotos es importante (es la cámara que llevo más a mano para inmortalizar los momentos especiales de mis hijos).
En aosp sé que las más usadas son cyano y la flaca pero con base samsung no lo sé.
Actualmente llego miui (de los máquinas de Trunk y Sleiter). Creo que voy a probar también la PHD (de maetro phenomarc).... pero antes quería saber más de este tema.
Muchas gracias a todos y os agradezco vuestra paciencia.
pd: Por cierto, se cual sea la rom que elija... lo que tengo claro es que mi kernel ser apolo (gracias por tu magnifico trabajo pedestre).
|
Pues sammys te recomiendo la hctrom, infinity, carbono, la chameleon tambieen....aunque yo no descartaria probar las aosp tipo cm o del estilo, porque ahora tambien tienes kernel apolo para esas versiones.