Cita:
Originalmente Escrito por siulman
Tambien tal y como dices cada uno usa el movil para lo que quiere pero no olvidemos que tb se puede comprar el movil que quiere ;)
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
Te doy toda la razón. En mi caso, miré un par de reviews antes de decidirme por la Desire, y en ninguna señalaban tan malo al altavoz... aunque yo sabía que Htc, hasta ese momento, no había usado buenos altavoces en sus móviles. En cierto modo me arriesgué... y me salió mal. Si hubiese podido tenerlo antes en mis manos para probarlo, o hubiese tenido un análisis/comparativa más serio, probablemente me lo hubiera pensado más. Sin embargo, ello no quita para que el Desire sea un terminal excelente. Normalmente el altavoz no supone un aspecto determinante a la hora de comprarlo, soy consciente de que soy un caso un poco "especialito".

. Probablemente, si se confirma que el galaxy s vaya bien como navegador de internet, haya cambio casi seguro (pese a política de actualizaciones y demás rollos negativos de samsung).
Lo dicho. Mi comentario había sido en la línea de señalar que no todo el que use un altavoz externo en un móvil va haciendo el "garrulo" (aunque algunos lo seamos, je

), y que no pasa nada por indicar un punto débil en un, por otra parte, gran terminal. Y sé que no ha sido tu intención llamar garrulo a nadie, me adelanto a decirlo. Buen rollito. Las cosas escritas a veces suenan raras, aunque la intención del que la escribe sea completamente otra. Un saludo.