Puede que haya querido pediros una cosa diciendo otra

. Ahí voy de nuevo a ver si me explico mejor. Vosotros habéis puesto el SetCPU para que la velocidad máxima sea 576Mhz. Bien, mi propuesta era (dado que al instalar el OC genérco se modifica el núcleo y se está viendo en los testeos del personal y en vuestras apreciaciones que no interesa) si se podía poner que el SetCPU aceptara valores hasta algo más de 576 y que cada uno lo forzara a su gusto o uso funcional; pero no con el OC generico instalado (para eso que cada uno que quiera se lo instale). Es que he pensado que si habéis podido poner el SetCPU a 576 igual podríais ponerlo a algo más (que básicamente es lo que dice JRSoft al final de su post), que parece ser que no es lo que recomendáis, pero hay gente a los que la Magic nos va bien a frecuencias más altas (y en mi caso teniendo el OC genérico instalado por cuenta y riesgo) Pero no me gusta tocar cosas del núcleo, sobre todo cuando no tengo ni idea de qué cambios además de la velocidad del micro estoy haciendo con eso. Si no me instalo la ROM como viene que ya está muy bien y a volar

. Gracias.
