Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/10, 19:31:07
Array

[xs_avatar]
metamorph metamorph no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por diegort Ver Mensaje
Muchas gracias a todos!!!!
espero con ansia vuestras opiniones.

raizel, muchas gracias por la apreciación. Ahora mismo no tiene lo de la vibración y el sonido, ya que partí de un código de ejemplo que viene en la sdk de android para linux, por lo que es bastante simple. He encontrado por ahí el código del HTC IME, así las sucesivas versiones saldrán de ese, que ya es más completo que este.

Por cierto, nuestra 'ñ' ya está internacionalizada y ya se pueden poner direcciones web con 'ñ'. De hecho, los dominios www.españa.com y www.español.es están operativos...
Como opinión personal, creo que es un gran acierto partir del código del HTC IME en lugar del de Android. Y estoy con Raziel en que se echan en falta las opciones de vibración y sonido al pulsar teclas (como cositas más básicas). Aunque soy consciente de que es una versión "pre-alpha", así que como toma de contacto con Android está MUY bien.

Sin problemas de instalación y funcionamiento, a falta de opciones. Yo aprovecharía este punto (en el que suelen flojear todos los teclados) de intentar que sea lo más configurable posible, si aceptas la sugerencia

Aquí nos tienes como banco de pruebas, para lo que haga falta. Y como te decía antes, muchas gracias, da gusto ver aportes propios al foro

Responder Con Cita