Bueno, voy a dejar los parámetros que, después de unas cuantas pruebas, mejor resultado me han dado.
Las transformaciones las hago con el format factory:
Me ahorro 100megas en cada video transformado respecto a los parámetros que usaba antes y en nuestras pantallas no se aprecia la disminución de calidad.
Además de susanar el pequeño desfase audio/video.
shawe_ewahs, si quieres que edite el post principal me lo dices y pongo esta captura con una breve explicación ok?
Saludos!