Gracias Tony, me has ayudado mucho. Me queda bastante claro.
De todas formas y abusando un poco... quisiera hacer alguna pregunta más. Tengo entendido que actualizando a una rom más actual mejora la duración de la bateria.
¿es realmente sustancial esa mejora en el tiempo sin que se descargue la batería?
Otra cosa es ¿en caso de que más adelante quisiera actualizar la rom...¿es dificil conseguir los valores de configuración de vodafone e introducirlos? lo digo para que no me cobren ya que tengo tarifa plana y por lo que entiendo... al formatear se borra todo y esos datos los tendré que poner en el sitio y con la configuración que corresponda. ¿estoy en lo cierto?
¿durante esa operación me cobrarán cosas de internet mientras que reconfiguro o introduzco tales datos?
y por último (dando las gracias por anticipado)... ¿el HTC HD2 puede leer páginas de internet que esten hechas completamente con flash? Existen muchas páginas (por ejemplo de fotógrafos) que están hechas completamente en flash. ¿puede leer estas páginas a la perfección? He leído durante un par de horas cosaas de estas intentando averiguar esto del flash, pero no consigo aclarar una respuesta afirmativa y segura.
Gracias.