Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/13, 12:23:19
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
El tema de la carcasa es lo menos preocupante, ya que el terminal es robusto de cojones ,, pienso que para nada le hace falta una funda. Yo lo tengo en blanco y sin funda ..

Tengo un note3 ,, y me he pillado un 920 por probar ( tenia vales en TPH ) , y la verdad es que me encanta , el note es mas completo, pero es verdad que cuando uso el lumia, para nada hecho cosas en falta, hago lo mismo practicamente.

Asi resumiendo muy por encima te puedo decir que:

- Robustez,,, mucho mejor el lumia, no hay miedo a apoyarlo por si se raya, ect.. da mas seguridad

- La camara del note es bastante buena, pero en poca luz deja de desear, cosa que el lumia hace bastante bien, y el soft de camara de nokia es considerablemente superior a android.

- La bateria es su punto debil, haciendo el mismo uso y optimizando todas las opciones para evitar consumo excesivo, llego a casa a hora de comer con un 50% y se tiene que cargar para que aguante el dia , en cambio el note sin cargar acabo el dia en 60 - 70 % .. este punto es negativo para lumia.

-Aplicaciones , si no haces algo asi muy especial, puedes hacer lo mismo, yo uso lo basico, whatsapp, face.. evernote.. ect.. y van bien todas las apps.

Eso seria una comparacion asi un poco general, si te interesa saber algun detalle mas puntual, pues ya lo comentas por aqui ;)

Saludos
Responder Con Cita