Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/13, 12:15:45
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Esto ya es cuestión de cada uno, yo con el uso que le doy a mi dispositivo sería completamente impensable pasarme a IOS por mucho que el iPhone tuviera el mejor hardware a años luz del resto (algo que tampoco es así). No es cuestión de móvil es que ni con todo el jailbreak del mundo el IOS se acerca ni por asomo a las infinitas posibilidades que ofrece Android.
Al principio Android puede parecer un S.O. complicado, de echo lo es, pero cuando te empiezas a meter dentro es alucinante. No hay día que no aprendas algo nuevo y como digo, las posibilidades que tiene son absolutamente infinitas y no exagero en absoluto. Sinceramente cada vez que me viene un algo «experto en IOS» a enseñarme su terminal, con la cabeza bien alta, por haberle cambiado los iconos a su iphone, haberle modificado la barra de tareas...
La verdad es que les miro y pienso, joder si eso está a la orden del día en Android, lo primero que hace un usuario es cambiarle el launcher y las melodías. Si le enseño todo lo que hace mi dispositivo no vuelve a salir de su casa en un año. No te das cuenta de que ellos no pueden hacer nada con su dispositivo y cuando, al cabo de los meses descubren una algo van por la vida sacando pecho cuando tu ya estás aburrido de esas cosas y esto hablando de usuarios «expertos» que cuando ves al usuario de a pie haciendo una panorámica con su móvil y flipandola en colores cuando yo a principio del 2000 ya lo hacía con mi Nokia o que te bajan la barra de tareas como si hubieran descubierto algo...
En ese momento te das cuenta de que viven en la edad de piedra.

Eso sí, lo bueno que tiene que cambies al iPhone es que tendrás el WhatsApp de por vida.

PD: es mi opinión, cada uno depende del uso que le de al móvil, Android es problemático y si usas el teléfono para cosas básicas no creo ni que merezca la pena comparado con IOS, que suele dar menos por culo, aunque también tiene sus bugs y sus problemas. Pero vaya, si cuando se habla de teléfono inteligente, lo que buscas es eso, no hay comparación que valga entre Android y IOS, en este aspecto IOS está en bragas.

Última edición por darkopro Día 19/10/13 a las 12:38:31.
Responder Con Cita