|
En mi caso es lo mismo. Comprado el día 5 y sigue (supuestamente) en Los Angeles. Igual está rodando una película, o dándose un paseo por Rodeo Drive...
No se trata de que me enfade porque la carcasa llegue 2 días antes o después, que ya no somos niños, sino de que me engañen. Lo inadmisible es que una empresa, supuestamente seria, cambie la fecha de disponibilidad de sus productos cada dos días, te diga en un momento dado que tu envío está "en tránsito" desde USA hacia España y que 5 días más tarde siga en ese mismo estado de tránsito. ¡Ni que viniese en dirigible!
Es la falta de seriedad y la mentira lo que me enerva. Y para más inri, el pasar olímpicamente de las peticiones de atención de los clientes, como hemos reportado aquí y muchísimo más en Amazon.
Bien rápidos que han sido para cobrar el producto, desde luego. Pero para enviarlo...
Cosas como estas son las que hacen que por muy buena que sea la carcasa o muy bueno el protector, a mi próximo móvil no lo vestirán artículos de esta marca, antes lo llevaré a pelo. Si me engañan una vez, es su culpa. Si me engañan dos, es mía.
Saludos.
|