Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/13, 11:22:01
Array

[xs_avatar]
ggomez ggomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
Pues eso tío te decía el otro día en mi primera respuesta, que si no copiaste todo al pc antes de empezar pues nada, que has perdido todas tus fotos música archivos etc etc... Lo que dice el compañero jesucrusto.
Por eso ej otro día fue lo primero que te pregunté
Vamos a ver, creo que no me he explicado bien o no me has entendido.
Hice la instalacion paso a paso y todo correcto.
Copié la carpeta de titanium en el pc y luego la restauré con todas las aplicaciones que me interesaban, asi como, fotos, musica etc.
Lo que me pasa es que por error y tras estar funcionando 10 o 12 dias con la rom, por error borré la carpeta de la cámara que contenia fotos recientes.
Y ahora viene mi problema:
He descargado en el tlf las app hexamob, diskdigger, recuva y otra mas que ahora mismo no recuerdo, para tratar de recuperar las fotos perdidas (según he leido se podria con esas app) pero hexamob al ejecutarla me dice que se ha detenido la app y el recuva que parece ser el mas fiable no me scanea el hos por que no encuentra, ademas como te he comentado desde el terminal entrando en el file explorer y habiendo hecho ya dos backup con el twrp 2.6.1 entro en su carpeta (twrp) y está vacia.
Según un post de emialicante parece ser que ésta rom no monta unidad de disco y quizas esté por ahí el problema, pero entre mi torpeza y desconocimiento me estoy quedando mas jili de lo que soy.

Gracias,
Responder Con Cita