Hola a todos.
Veo que SICOPOLY (de zaragoza como yo) ha logrado resucitar su w100.......a mi me pasa algo parecido pero no logro que resucite.
Lo flasee con el SP flash tool.....con la bateria puesta.....ahora ni me arranca el movil.....le doy al boton de encendido y nada.....como si no tuviese bateria ...solo se ilumina levemente el led arriba a la izquierda del movil en rojo...pero nada más......la pantalla en negro!!!
He intentado flasearlo con el SP flash tools y me he descargado el archivo "W100_130912_backup_131001-214504".....tambien los drivers MTK y el "PdaNetA4016" tambien.
Cuando lo intento flasear, selecciono el archivo "MT6589_Android_scatter_emmc_PMT.txt" con el SP tools, le quito la bateria al movil, pulso "download" en el SP tools, lo enchufo al ordenador, pulso el boton de aumentar volumen en el movil, se escucha que el ordenador detecta el movil, el SP tools carga una barra roja, y de alli no pasa......y ya no se que hacer escepto pedir ayuda a algun forero que sepa más que yo y sea tan amable de ayudarme.
Gracias a todos por adelantado.