Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/13, 08:54:36
otny290302 otny290302 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z Ultra, Z1 Compact
Versión de ROM: Stock de momento
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manugasol29 Ver Mensaje
pues el mismo que impone cada fabricante en Android, yo no busco el poder trastear con roms ni nada de eso, pero tampoco es normal que te gastes dinero en algo y que tu solucion para que vaya minamente mejor es tener que andar haciendo ñapas. Y he visto el LG G2, y viendo el NEXUS 4, LG se ha cubierto de gloria.

Es tan facil como que buscas videos de cualquier tope de gama de Android y el iPhone 5, el 5!! y para abrir un juego pesado (Real Racing 3, Modern Combat etc etc) ninguna iguala o supera al iPhone y eso es asi se mire como se mire.

Por lo que me costo el ARC no me quejo (fueron 50€) lo que me dio por culo es la mierda de actualizacion que sacaron de ICS.... y mas cosas. Lo unico que me compraria seria un nexus, pero tampoco estoy por la labor.

Yo, soy de los que opina, que si me compro algo es para que vaya bien desde el principio, que no tuviese que andar por ahi trasteando con cosas para que parezca que vaya mejor, y que decir del servicio postventa, eso no hay color.
Perdona manugasol a lo mejor mi comentario sonó anti Apple pero nada más lejos de la realidad, realmente creo que quien quiera un buen teléfono solo vaya usar cuatro apps y no le interese complicarse la vida deba mirar primero en IOS o incluso dependiendo del tipo de uso Windows Phone. Además de que tu dinero te lo gastas en lo que tu quieras
Responder Con Cita