Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/10, 15:32:52
Array

[xs_avatar]
viktorsan viktorsan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston

Desde mi experiencia personal te lo recomiendo. Un compañero del trabajo se pillo a la vez que yo el nokia 5230 y se muere de envidia cuando ve mi Boston.

La pantalla se ve genial y es muy sensible, por lo que se maneja muy fácilmente y sin esfuerzo.

La batería se resiente mucho con los cambios de red y teniendo activado conexión activa, wifi y gps he llegado a agotarla en tan solo cuatro horas, pero teniendo conexiones activas, gps y wifi desactivado excepto cuando vayas a utilizarlo me ha aguantado sin problemas casi cinco días.

El sonido no es muy bueno... desde luego potencia tiene, pero no tiene definición. El altavoz distorsiona mucho en cuanto el volumen es algo elevado.

La cámara esta bastante bien, recordando siempre que es un movil. Si la valoro solo como cámara diría que la velocidad de obturación es demasiado lenta (tendrás que tener un buen pulso o saldrán las fotos movidas) y que satura demasiado el color tal cual viene de fábrica (esto se puede corregir usando otro software para la cámara). Y poniéndonos delicados, noto el botón del disparador demasiado incomodo de pulsar "hasta el fondo" para realizar la foto.

El propio cable del cargador es el cable de conexión con el PC, así que no tienes que comprártelo aparte y Orange lo entrega con una memoria de 2GB, que, si no estas acostumbrado, como yo, a tener memoria interna en el teléfono, parecen inagotables.

Una cosa que no se si es que no he sabido configurar bien o es que falla mucho es el reconocimiento de voz. No consigo que entienda las ordenes.

Por lo demás tiene las ventajas de cualquier android... un market alucinante en el que encuentras aplicaciones para casi todo y cada vez parece que mas posible la posibilidad de actualización de la versión del OS.
Responder Con Cita