Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 29/05/10, 15:19:19
Avatar de LluisAzm
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,926
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,926
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Seguramente valla mejor en la desire el tema de despertar que la hero, por la velocidad superior del procesador, a la misma velocidad de letargo, seguro que despierta antes la desi, hare esa prueba, porque tengo los dos telefonos y alguna mas, en cuanto lo vea correcto, lo pongo en la wiki.
Lo que no se si, el kernel de la desire, en concreto el de modaco, esta preparado para aumentarla, si no, simplemete se podra tocar, el de suspension, para que gaste menos bateria.
Hombre, no sé si en medio año 1Ghz se quedará corto y habrá que plantearse realmente el overlock, pero de momento lo que es a mi solo me interesa para bajarlo. Subirlo es asumir riesgos sin beneficios importantes ya que más de la velocidad que tiene... Así que por mi perfecto!