Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/13, 00:54:51
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Tamaño del Note 3

Hola chicos,

Ayer se me acabó la permanencia asi que de manera impulsiva me fui a la tienda y me compré un note 3 que me ofrecian con un precio interesante.

La idea era tener algo un poco mas grande que un smartphone que me permitiese prescindir de tablet y la verdad creo que lo es....

Pero ahora tengo un problemilla...se me han cruzado los cables y me parece demasiado grande...vengo de un s3 que manejaba con una sola mano y claro con este..imposible...
Es cierto que para nevegar es mucho mas comodo y donde lo noto muchisimo es también al escribir, me equivoco muchiiiiisimo menos pero yo que se...se me hace un poco bicho...

Ahora estoy con un buen dilema porque he dado con una persona que me lo cambia por un s4 + 200 euros...

Que hariais? Se acostumbra uno a este tamaño bestia? El s4 tambien va muy bien la verdad pero claro...habra cosas para las que me resultará incomodo...aunque sea cierto que hoy en dia la mayoria de aplis de noticias y asi estan muy optimizadas para que sean comodas en cualquier pantalla....
Ahora bien...el note 3 no cabe en cualquier bolsillo...

Que dilema !!!

Siento el tocho por esta parida pero a ver si salen argumentos y asi que me hagan decidirme.

La verdad es que el lg g2 me resulta muy atractivo en tamaño....
Responder Con Cita