Tema: [ CONSULTA ] ¿No les gusta la ROM Neat?
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/13, 00:44:37
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Versión de ROM: Masik P
Versión de Radio: lA mEGA
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por conquesoextra Ver Mensaje
Tienen razón, los entiendo perfectamente.

El detalle es que al ser de México, lo "gringo" me funciona relativamente mejor en mi pais por aquello de los módems y demás.

Sin embargo también he probado infinity, miui, carbon, etc. Todas son muy buenas y la comunidad de htc es todavía mejor en xda suelo encontrar muchas cosas interesantes pero a veces me da no se que preguntar por que son algo cascarrabias.

En htcmania también regañan si preguntas tonterías pero al final siempre te ayudan

Bueno, ya fue mucho offtopic, si pueden y quieren borrar este post, adelante.
jajaja aqui en Colombia me van mejor los modem europeos, el que ya deje adoptado fue uno que va bien con el kernel apolo i9100dxlpb llamado el ahorrador incluso me va bien con cualquier kernel o rom, para mi las idas de señal en mi caso son placebos, con cualquier modem las ida de señal para mi son de mi operadora (Entras a un baño a defecar y hasta con un Nokia 1100 se va la señal), pero de igual manera el modem i9100dxlpb para mi es el mejor y creo que es de la India. Bueno de igual manera la flasheaditys aguda es un vicio dificil de superar jajaja esa neat rom se va de tester seguro este fin de semana, hay que probar, ustedes me dañaron la mente, yo dije bueno me quedo por un rato quieto jajajajaja ahora me esta tentando la flasheada. Saludos compis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: