Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/08, 13:10:46
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto
Cuando todos esperamos una wm6.1 en español para la trinity, axl79 y yo nos hemos estado metiendo un tute traduciendo y por ahora no hay manera. Aunque de llegar seguro que llega.

Mientras, y para sacarme la espinita, he traducido una de las que más me han gustado bajo WM6, concretamente la Schap's WM6 Pro 4.30. Aquí dejo el enlace para que echeis un vistazo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=355506

La rom viene bastante completita...aunque para gustos, colores.
Aquí os dejo un par de imágenes:

Archivo Adjunto 444 Archivo Adjunto 445

Me queda retocar alguna cosilla. Cuando este lista la subo.

Salu2
Es una gran noticia para todos los usuarios hispanohablantes de la trinity...

La verdad es que como bien dice nikitto, llevamos mas de dos semanas de oscuro trabajo, flasheando cientos de veces.

Pronto quizas vea la luz una versión WM6.1, pero paciencia, porque hay mas problemas técnicos en WM6.1 que en WM6.

Espero que os guste el resultado, nosotros hemos trabajado con el afan de poder aportar un poco de aire fresco al mundo de la P3600 en español que lleva muerto bastante tiempo.

Quiero agradecer a nikitto toda la colaboración nos hemos prestado mutuamente, porque seguramente si no hubieramos trabajado conjuntamente, habriamos abandonado hace mas de una semana.

Un saludo y pronto trendreis novedades....
Responder Con Cita