Ver Mensaje Individual
Viejo 19/10/13, 00:02:32
Array

[xs_avatar]
KiKeTron KiKeTron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por elgeme Ver Mensaje
es amor solo.....creeme...yo tambien tengo un s2 y las fotos ke saca un s4 o este no las podemos sacar nosotros...otra cosa es el fotografo...seguro hay gente ke con un s2 saca unas fotazas mejores ke otra persona ke no esta de tanto manejo con camaras con un s4 o z1 pero la camara en si se come con patatas a la del s2
mi padre se dedica a la fotografia profesional y lo primero ke me dijo del s2 es ke lo peor ke tiene es el flash........has probado a hacerle una foto con flash a un crio de 1 año ke este mirando al objetivo???no lo hagas porke saldra con los ojos cerrrados seguro..es demasiado intenso y a mi modo de ver desproporcional,eso si,como linterna es una maravilla jejejej...un saludo
Jajaja!! Si más de una vez al sacar las fotos con flash, pille a más de uno con los ojos cerrados... pero, en situaciones como una Disco, es una maravilla!! Las fotos salen muy decentes para mi gusto... y en ultimas, para situaciones como esas es que uno usa más que todo el flash no?

La linterna ni me lo digas, son 2 flash de s4 juntos (comprobado) :P

Pdta: Como les pareció el nuevo firm?? Sí cambio algo notable la cámara?? La idea de hacer una foto antes y después de actualizar, seria genial.
Responder Con Cita