Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/10, 14:39:04
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegort Ver Mensaje
Es otro teclado aparte. Se instala, se activa en ajustes->idioma y teclado y luego pulsacion larga sobre algun cuadro de texto y lo seleccionas
Gracias por las respuesta, e conseguido hacer funcionar un pentium 3 que tenia en el trastero y que arranca cuando le biene a el bien mientras arreglo el pc "oficial" jejeje luego comentare que tal, de momento descargando (muy lentamente pues esta el pobre para chope) jejeje

Edito: es un pentium 2 y no tres como creia yo

Edito 2: a primera vista parece muy correcto tanto al pulsar teclas como la respuesta de estas, echo en falta el sonido y vibracion (esta ultima no tanto no lo uso pero habra gente que si) de las teclas entiendo que es una primera version y supongo que mas adelante tal vez lo lleve o puede que ami se me alla escapado donde se configuran esas opciones (que lo veo mas provable jejejeje) seguire trasteando ya que simplemente me dedique a poner letras al azar

Muy buen aporte

PD: como sigamos asi, en su dia kernel gracias al super, ahora: launcher, rom y teclado al final españa va a ser la 1º potencia google jejejejeje lastima de que la "Ñ" no sea internacional pero a este paso..... no lo descarto

Última edición por raziel-77 Día 29/05/10 a las 15:01:21.
Responder Con Cita