Bueno antes que nada me gustaría deciros hola a todos. Esta es mi primera vez por aquí, he estado leyendo los foros y me gustaría dar las gracias a todos los que entendeis del tema por ayudar.
Tengo unas cuantas dudas sobre la actualización de mi Galaxy Ace 2 I8160 ya que tengo todavía la versión 2.3.6. Son dudas muy básicas y de novato seguramente pero ando un poco perdido.
He estado leyendo mucho acerca de la actualización española a través de kies pero por lo que he visto es una auténtica chapuza. Me recomendais entonces instalar otra que no sea la española? He visto que de las que mas aceptación tienen son la rusa o la turca.
Luego también he visto que hay varias rom que optimizan mucho el teléfono, como Simplyrom o Cyanogen. Recomendáis la instalación de alguna de estas?
Y ya por último no me matéis por esta pregunta ya que intuyo cual es la respuesta, pero...al actualizar el movil a la nueva versión de android, ¿se pierden los datos guardados en el movil? De ser así, ¿cómo puedo guardarlos para recuperarlos tras la actualización?
Bueno pues eso es todo. Muchas gracias por todo y espero vuestros comentarios!