Para mi es una suma de los, el touch viejo que llevaba la ICE (que creo que estoy seguro que tengo una ice

) no iba fino, le saque el protector y entonces me iba as fino, pero sin ir bien del todo, tacto un poco mas tosco que ahora, la pantalla parecia descentrada como muchos dicen tienen que apretar la flecha con medio dedo fuuera, todas las zonas tactiles de los aldos no me iban muy finas, la barra de arriba derecha donde salen los switch de wifi... tenia que pulsar a veces varias veces para que se desplegara.... Al cambiar el touch por el que creo que es el touch de la vieja todos estos "problemillas" se han solucionado, y ademas el tasco es mucho mas bueno y menos tosco...
Creedme hay dos tipos de touchs y uno funciona mejor que otro.
Y volverme a creer

porfavor, sin el protector va mejor, si utilizais smartcover, el protector para mi es absurdo, y para mi solo molesta.
Por cierto Jobrima, el otro dia pese la choni, pesa 320gr, estoy seguro que al cambiarle el touch ha variado el peso porque como explique, el touch nuevo tenia mucho mas "plastico y cosas", entonces es normal que pese un poco mas.
Ademas el touch nuevo (que no es de ice) no acaba de "envedirse" bien del todo en el marco, ya que es un pelin mas grueso de la parte central (zona monitor), por eso tambien creo que tengo una ice, porque el touch de origen encajaba mejor quizas son esos 0,3mm.
Tambien la choni es identica a todas las fotos de la ice, las ultimas que se colgaron en este hilo hace dos dias tambien me lo confirman.
No se, la verdad es que me da igual que sea una ICE o no... pero creo que ya lo tengo confirmado.
Segun las fotos que hay en el hilo parece ser que la ice tiene el "lomo" o marco carcasa mas afilado que la vieja no? la vieja parece que es un pelin mas redondeado?

Cita: Originalmente Escrito por
JOBRIMA
Sin el protector va bien? Aún no tengo claro si es problema de la pantalla OGS o del protector... Siempre que hay problemas de sensibilidad suena OGS y protector pero no hay ningún post concluyente
Otra cosa que no entiendo es que la choni antigua no le afecta el protector, no creo que en fábrica tengan diferentes proyectores será siempre el mismo modelo digo yo
