Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/13, 21:36:27
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Existiria la pantalla tactil...pero incluso años despues del primer iPhone ninguna funcionaba como deberia...y podria estar asi con michas mas cosas, pero claro que si, te doy toda la razon, cuando leas correctamente, me gustaria e incluso disfrutaria de una alegre discusion contigo.
Si lo dices eso de "ninguna funcionaba como debiera" por incorporar pantallas táctiles capacitivas, te informo que el primer movil que la incorporo y en el formato que hoy se usa en día fue el LG Prada, del que se tuvo conocimiento en el IF Design Award celebrado a finales de 2006 y ganó un premio... So, el iPhone no fue el primero, que la publicidad lo quiera poner, ya es otra cosa...

Cuando les digo esto (que es real) me salen con lo del multitouch... y si, en parte si, pero tampoco es un buen argumento.. pasa que he notado que normalmente los fanboy de apple (OJO, no digo que tu lo seas), le buscan y le buscan la manera, así tengan que reducir todo a su minima expresión como en ese caso, a decir que el multitouch me van a decir que una resistiva con multitouch (que no existe, pero si existiera) valdría más la pena que una capacitiva sin él? Obviamente, NO. Ahí se ve que nueva tecnología (en su momento, 2007) era más importante que la otra
Responder Con Cita