Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/10, 12:25:52
ernene84 ernene84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, este es mi primer post, mi primera HTC y mi primera experiencia con Android:
Hace un par de dias que compre mi Desire y quede absolutamente fascinado. Vengo de un Nokia N97 y, por Dios, cuando aprendera el lider mundial en ventas de moviles...
Lo primero que hice fue probar el navegador web, es impresionante ( lo compare con el del ipod touch que tengo ) maneja flash a una velocidad increible, los pellizcos son muy naturales y el scrolling muy limpio.
Respecto al ''fisico'' decir que es bastante guarrilla la pantalla pero de un brillo y una nitidez absoluta. Preciosos y precisos acabados en cuanto al cuerpo del terminal.
En lo que respecta al software... La galeria de fotos se mueve a una velocidad espasmodica rapida y fluida, los submenus mas de lo mismo y el gps es toda una maravilla.
El sonido del mp3 deberia mejorar en futuras actualizaciones, algun ecualizador no vendria mal.
Respecto a la camara, mas de lo mismo, tiene muy buenas intenciones pero le falla el software, con eso no quiero decir que haga malas fotos, en absoluto simplemente se le puede sacr mucho mas partido al igual que a la grabacion de video.
El altavoz suena en ocasiones metalico aunque de toos modos si hubiera buscado un equipo con dolby, no hubiera comprado un HTC por lo que para lo que la uso, me es bastante indiferente.
El procesador SnapDragon a 1Gh de reloj es en todos los aspectos INMEJORABLE.
Respecto a la duracion de bateria hay que decir que podrian haberslo currado algo mas, suele durarme, dandole un uso ''normal'' ( uso de redes sociales un par de veces al dia, tienda android y envio de sms y llamadas ) un dia, es decir, cargo cada noche.
Por ultimo, la interfaz es totalmente personalizable, cuenta con 7 escritorios, widgets a mansalva y accesos directos tantos como quieras.
No estoy muy puesto en esto de hacer analisis, simplemente queria expresar mi opinion acerca de este maquinon. Creo que jamas e estado tan satisfecho con la compra de un terminal movil.
Cualquier pregunta que tengais al respecto y pueda solventarla, aqui estoy.
SL2!

Última edición por ernene84 Día 29/05/10 a las 12:29:09
Responder Con Cita